Triste noticia la que nos llega hoy, fallece Roger Moore (14/10/1927 - 23/05/2017) actor Británico de cine y televisión conocido por sus papeles en la saga de James Bond y por protagonizar la serie televisiva El Santo.

Para muchos será el actor que recogió el testigo como James Bond tras Sean Connery, pero ya era popular gracias a la serie televisiva El Santo. En esta serie interpretaba a Simon Templar una especie de aventurero sofisticado, una especie de Robin Hood, un ladrón que roba a personajes de cuestionable moral o abiertamente criminales.

La serie de gran éxito, llegó a emitirse en 60 países, duró en antena de 1962 a 1969. Posteriormente participó en la serie Los Persuasores junto a otro galán, Tony Curtis. El resultado de esta serie fue otra vez un éxito, Moore pasó entonces a interpretar a James Bond, el espía británico más famoso.

Realizó hasta siete películas del agente 007, el actor que más ha interpretado este papel, y para muchos el mejor.

Un gran actor de gran sonrisa pícara que tiene su estrella en el número 7007 del paseo de la fama (Hollywood Boulevard).
Embajador de la UNICEF el actor se retiró del cine y se dedicó a acciones humanitarias. Todo un caballero. Descanse en paz.

Fallece Roger Moore

Fallece Roger Moore
Fallece Roger Moore