Img 6705.jpg

Here Alone, trailer con Holly Adams y Abel McSurely Bradshaw

Here Alone, trailer con Holly Adams y Abel McSurely Bradshaw

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «Here Alone – Official Horror Movie Trailer (2016) Holly Adams, Abel McSurely Bradshaw» publicado hoy.


Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/ge7LNh3tfkc

Here Alone – Official Horror Movie Trailer (2016) Holly Adams, Abel McSurely Bradshaw

Ganadora del Premio del Público del Festival de Cine de Tribeca de 2016, Here Alone es una película tensa, magra, sin pretensiones, sobre una mujer solitaria sobreviviendo en los bosques silvestres del norte de Nueva York. 


Here Alone es una cinta indie de presupuesto micro dirigida por el director debutante Rod Blackhurst, que durante la primera media hora no incluye casi ningún diálogo. Sigue a Ann (Lucy Walters) mientras ella se cubre a sí misma en el barro antes de embarcarse en un viaje a una casa cercana para alimentarse. 


A través de esquivas imágenes en retrospectivas, las piezas del film juntas arman su historia pasada, con la participación de un bebé recién nacido y un marido (Shane West) que ya no están. Eventualmente, ella se encuentra con un adolescente (Gina Piersanti) y su padrastro (Adam David Thompson), y los tres forjan un vínculo reacio y poco confiable.


La película está actualmente buscando un distribuidor, pero echa un vistazo a el trailer y algunas imágenes de una visión de su estado de ánimo Malickian inquietante.


Duración: 89 min
Género: Horror, Drama, Sci-Fi
Estreno: 15 April 2016 (Tribeca Film Festival)
Director: Rod Blackhurst
Writer: David Ebeltoft
Stars: Holly Adams, Abel McSurely Bradshaw, Jonathan Gundel

Deja un comentario