Img 6632.jpg

El redentor, de Lee Jeong-beom, trailer

El redentor, de Lee Jeong-beom, trailer

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «EL REDENTOR de Lee Jeong-beom (Trailer español)» publicado hoy por media3estudio.


Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/mHtNPmvREY0

EL REDENTOR de Lee Jeong-beom (Trailer español)
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Disponible en Alquiler y VOD el 22 de Junio. A la venta en DVD y Blu-ray el 20 de Julio.


Protagonizada por Jang Dong-gun (“Lazos de Guerra»), Kim Min-hee (“Helpless”) y Brian Tee («Jurassic World»), “El Redentor” supone el retorno a la dirección de Lee Jeong-beom, quien revolucionó la taquilla coreana en 2010 con «El Hombre sin Pasado». 


Presentada en España en la Sección Oficial del Festival de Sitges 2014, «El Redentor» son casi dos horas de puro espectáculo y acción sin descanso que ha cautivado a la crítica especializada en todos los festivales donde ha podido verse.


Gon (Jang Dong-gun) es un asesino a sueldo en Estados Unidos. Después de que su último trabajo terminase en una masacre inesperadamente cruel, empieza a sentir remordimientos por todo lo que ha hecho en su vida. Tras volver a Corea para un nuevo encargo, descubre que su próximo objetivo es una mujer (Kim Min-hee) quien recientemente perdió a su marido y su hija. Este hecho hará que su vida de un vuelco total.

Deja un comentario