Kevin Smith Banner

Kevin Smith trabaja en una serie de Green Hornet

Vuelve Green Hornet. El director guionista y actor Kevin Smith, y muy aficionado a los cómics, trabaja en una adaptación de Green Hornet.

¡Es un honor acompañar a los legendarios Green Hornet y Kato a su propia serie animada por primera vez en la rica historia de estos icónicos personajes de la cultura pop! Contaremos la historia de dos Hornets, pasado y futuro, – que se extiende a lo largo de generaciones y se inspira en toda una vida dedicada a ver dibujos animados clásicos e increíbles animaciones como Batman: The Animated Series, Heavy Metal y Super Friends. No puedo creer que WildBrain me diera este trabajo y no puedo agradecerles lo suficiente la oportunidad de extender mi infancia un poco más.

Smith realizará una serie animada en la que los protagonistas serian los hijos de los protagonistas originales, de Green Hornet y Kato.
Green Hornet es una franquicia que ya tiene sus años, la vimos en la serie de televisión protagonizada por Van Williams como Britt Reid/Green Hornet y por Bruce Lee como su ayudante Kato. Posteriormente hemos visto a Seth Rogen en 2011 en una película sobre el personaje.
Pronto veremos otro film sobre El Avispón Verde y ahora Smith trabajará en una serie animada. Los fans de estos personajes estarán de suerte.

Una nueva versión que se situará en el tiempo presente.
El plan es renovar a Kato de ser, a veces, un compañero problemático y servil en una fuerza de lucha contra el crimen por su propia voluntad.
Estaremos a la espera de novedades en este proyecto.

Kevin Smith trabaja en una serie de Green Hornet