spiderman

Michael Keaton regresa al mundo de los super Héroes, en esta ocasión en el papel de villano en la nueva película de Spider-Man protagonizada por Tom Hollansd. Michael Keaton será el Buitre (Vulture) un super villano creado por Stan Lee y Steve Ditko que apareció por primera vez en 1963 enfrentándose a Spider mientras estaba en un robo en Nueva York.

La noticia la ha confirmado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en una entrevista en el periódico Toronto Sun, así que el próximo año veremos a Keaton volver a enfundarse un traje de super héroe. Recordemos que ha sido uno de los mejores Batman de la historia en las películas de Tim Burton (Batman, 1989 y Batman Returns, 1992) y posteriormente en la película de Alejandro González Iñárritu Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance) el actor nominado al Oscar, interpretaba a un actor que en sus mejores momentos había interpretado a un super héroe.
Está claro que el traje no le va a quedar nada mal a Michael Keaton, a pesar de que en esta ocasión será un personaje malvado y no el héroe de la película.

La película protagonizada por Tom Holland se estrenará el 7 de julio de 2017 y será el tercer reinicio de la franquicia tras las protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield. En esta ocasión parece que Holland ya ha firmado para varias entregas encarnado al conocido héroe arácnido.
Spider-Man: Homecoming se basa en un cómic homónimo y está dirigida por John Watts (Clown, 2014) y protagonizada por Tom Holland, Robert Downey Jr, Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Angourie Rice, y Michael Barbieri.
Estaremos a la espera de nuevas noticias.

Michael Keaton será El Buitre

spider man