warrior nun

Warrior Nun cancelada

Simon Barry, productor, ha anunciado la cancelación de la serie de Netflix Warrior Nun. Así que nos quedamos sin tercera temporada. Vía Twitter, el productor, ha dejado un mensaje al saber esta mala noticia.

— Acabo de enterarme de que Netflix no renovará Warrior Nun, mi más sincero agradecimiento a todos los fans que trabajaron tan duro para dar a conocer esta serie, y por el amor que me mostraste a mí, al elenco y a todo el equipo de producción. Fue un privilegio formar parte de esto —

Tras el estreno hace un mes de la segunda temporada de la serie protagonizada por Alba Kristina Tonteri-Young, Lorena Andrea, Toya Turner y Olivia Delcán, Netflix nos deja sin saber más sobre esta huérfana protagonista.
Se trata de una mala notícia para los fans de la serie, como ocurre siempre que cancelan una serie y nos dejan en el aire varias cosas o simplemente nos dejan con ganas de más al no poder seguir. Netflix y otras compañías se están dedicando a cancelar series que en ocasiones funcionan, como es el caso de La Monja Guerrera, cuya segunda temporada tenía muy buenas críticas.

Sea como sea parece que tendremos que acostumbrarnos a esto o a mirar simplemente series de las que sabemos que tienen un final. La política de las diferentes plataformas está claro que no va a la par del público.

Warrior Nun cancelada