valerian

Tal y como se anunció ayer nos llega el tráiler de Valerian and the city of a thousand planets, la producción de EuropaCorp que dirige Luc Besson. el director que normalmente recauda millones en taquilla y es uno de los más rentables, regresa al espacio unas décadas después de El quinto elemento (1997) para adaptar el cómic Francés de Pierre Christin “Valerian and Laureline” concretamente el sexto libro.

La película sigue a Valerian (Dehaan) y a Lureline (Delevigne) dos agentes especiales encargados de proteger y mantener el orden en el universo. Su comandante les mandará acercarse a la ciudad de Alpha, una metrópolis compuesta por centenares de especies, para realizar una misión.

El estreno de la película será el 21 de Julio de 2017, queda mucho y seguro que veremos más trailers e imágenes, pero por ahora disfrutar del primer trailer y formaros una primera opinión, personalmente me gusta lo que veo. Una aventura espacial con una gran calidad de imagen, una película de acción dirigida por Luc Besson toda una apuesta segura que ha reunido a unos buenos actores para llevarla a cabo, acompañan a Dane Dehaan y a Cara Delevingne los actores Clive Owen, Ethan Hawke, Rihanna, Kris Wu y Herbie Hancock.
Aquí tenéis el trailer, disfrutarlo.

Trailer de Valerian and the city of a thousand planets

valerian