Meeting1

Meeting with the fans con Arnold Schwarzenegger

Con motivo del Arnold Classic que se está celebrando en Barcelona se ha realizado hoy un esperado evento llamado Meeting with the fans con la presencia de Arnold Schwarzenegger como centro de atención, tanto mediática como de público. El siete veces Mr. olympia promocionaba su Arnold Classic Europe, celebrado por primera vez en la cuidad condal.

Rodeado de medidas de seguridad, el famoso Arnold ha entrado sonriente en la sala y ha tenido una charla distendida moderada por el Dr. Rafael Santonja, presidente de la Federación Internacional de Fisicoculturismo.
Arnold ha empezado el acto preguntando cuántos de los asistentes ya habían realizado su entrenamiento (el acto era a las 11 de la mañana) y comentando que él había practicado ya 45 minutos. Así rompía el hielo el carismático exgobernador de California.

A las preguntas del Dr.Santoja Arnold ha comentado aspectos de su vida relacionadas con el deporte, el cine y la política.

Lo que se desprende de su relato es el ensalzamiento de la lucha, la constancia, el trabajo y la dedicación como grandes vías para llegar a tus objetivos.

En los inicios él luchaba por ser el mejor en su disciplina y sin duda lo consiguió con crecs. Una vez siendo campeón ya se pudo dedicar a enseñar y ayudar a los demás.

Para Arnold los NO que recibía en su camino eran lo que le hacía superarse. Cuando le comentaban que no podía ser actor protagonista o gobernador, internamente lo traducía como “claro que se puede” y luchaba hasta conseguirlo. Al final lo que en princpio eran inconvenientes (su cuerpo, su acento, su apellido) los convirtió en puntos fuertes y factores diferenciales que le permitieron llegar a triunfar en Hollywood.

Arnold transmite autoconfianza y saber estar. Con el guión bien aprendido, maneja muy bien la situación. Su mensaje es claro: lucha por aquello que sueñes y que te haga feliz. Él se siente feliz con lo que hace y por ello no piensa en retirarse.

Referente al mundo del cine, Arnold ha comentado que disfrutó mucho en España rodando Conan y también ha comentado acerca de un nuevo proyecto que rodará en China junto a Jackie Chan.

Schwarzenegger, preguntado por ello, no ha podido escojer una película suya favorita, pero sí ha mencionado que el rodaje en el que más ha disfrutado fue el de Poli de Guarderia.

Aunque parece una persona muy cercana (y lo es en las muestras que se pueden seguir de él por las redes sociales) después de una hora muy amena, el acto simplemente ha concluido y Arnold ha desaparecido a la carrera otra vez con grandes medidas de seguridad permanentemente a su alrededor. Alguno de los fans asistentes habrán pensado sin duda que un meeting con los fans podría merecer un poco más de cercanía y pausa.

Antes de la entrada del esperado Arnold ha comparecido Dexter Jackson, el ganador el día anterior del Pro Show del Festival.

Meeting with the fans con Arnold Schwarzenegger