Bill Harder Será La Voz De Alpha 5

Bill Hader será la voz de Alpha 5


Con el tsunami de reboots o remakes de series y películas de los 80 o 90 que nos están inundando las salas de cine y las cadenas de televisión, le llegó el turno a Los Power Rangers, otro clásico de la tele que llegó en 1993 basada en Super Sentai Series, una serie Japonesa del género Tokusatsu (serie de acción real con efectos especiales).
Los capítulos de Los Power Rangers se emitieron desde 1993 por diferentes cadenas de televisión y todavía siguen en antena. La franquicia trataba de un grupo de amigos que podían transformarse gracias a un utensilio que los unía a una fuente de poder, el clásico grito de «A metamorfosearse!». Una entretenida serie llena de fantasía que creó la productora SABAN junto a MMPR mezclando varias ideas de las series de televisión de la japonesa TOEI, formando así un superequipo.

El resultado, todos lo conocemos, una serie visualmente divertida para la época que ha durado hasta la fecha. Su paso al cine viene de la mano de Lionsgate y dirigida por Dean Israelite (Project Almanac, 2014). Entre su reparto se encuentran Jason Lee Scott (El Ranger Rojo), Ludi Lin (Ranger Negro), Billy Cranston (Ranger Azul), Becky G. (Ranger Ranger Amarillo) y Naomi Scott (Ranger Rosa), junto a ellos se unirá la voz de Bill Hader interpretando a Alpha 5, el robot asistente de Zordon, el mentor de los Power Rangers (Bryan Cranston).
Alpha 5 se encarga de ser manos y pies de Zordon, operando los controles del Centro de Mando y llamando a los Rangers en caso de emergencia. Un robot algo preocupadizo que siempre estaba gritando «¡Ay-ay-ay-ay-ay!» cuando se olía el peligro.

Así que a este nuevo grupo de Power Rangers se les une una voz muy característica, la de Hader, quién ha dado su voz a diferentes personajes de películas como a Stan de Buscando a Dory, Leonard de Angry Birds, o a Fear en Inside Out.Podremos disfrutar de Alpha 5 y el resto de Powers Rangers el próximo 24 de marzo con el estreno de la película.

Bill Hader será la voz de Alpha 5