Jackryan Shadow Recruit

Jack Ryan: Operación sombra. TV spot

Después de un par de tráilers de Jack Ryan: Operación sombra (Jack Ryan: Shadow recruit) nos llega el primer spot televisivo para la película que adapta una nueva novela de Tom Clancy y su gran personaje Jack Ryan.
Con esta ya van cinco películas que llevan el personaje de Ryan a la gran pantalla, La caza del Octubre Rojo (1990), Juego de patriotas (1992), Peligro inminente (1994) y Pánico nuclear (2002). Y por ahora el único actor que ha repetido en el papel ha sido Harrison Ford con Juego de patriotas y Peligro inminente. En las otras ocasiones ha sido Alec Baldwin quién ha caracterizado a Jack Ryan en La caza del octubre rojo, y Ben Affleck en Pánico nuclear.

En esta ocasión le toca a Chris Pine encarnar a un joven Ryan que descubre un complot terrorista.
Parece ser que al actor Chris Pine se le da bien esto de reiniciar franquicias, como ya hemos podido ver con el éxito que ha tenido lanzando Star Trek. Veremos que tal este thriller de acción dirigido por Kenneth Branagh, que junto a un gran elenco de actores tiene todos las papeletas para ser un éxito.
Completan el reparto junto a Chris Pine, Kevin Costner, Keira Nnightley, Peter Andersson, Keneth Branagh, David Paymer y Colm Feore.

Jack Ryan: Operación sombra se estrena el próximo 17 de enero, aquí tenéis el spot de televisión lleno de acción:

Deja un comentario