Mmfr Reel 6 Final 2 23976

Mad Max antes y después de los VFX

Mad Max: Fury Road, la película que nos ha devuelto al guerrero de la carretera otra vez de la mano de de George Miller viene acompañada de unos excelentes efectos especiales, montaje y fotografía.
A lo largo de estos últimos años estamos viendo cada vez más películas en las que ya no distinguimos lo real del trabajo realizado por ordenador, y esto da un efecto cada vez más realista a las películas, con lo que se disfrutan mucho más.

George Miller ha querido regrear a su mundo post-apocalíptico de Max con una gran cantidad de vehículos, paisajes desérticos y un sin fin de explosiones, para ello ha realizado un trabajo excelente con el diseñador Colin Gibson, y los supervisores de efectos especiales Andrew Jackson, Andy Williams Dan Oliver y el coordinador Guy Norris. Junto a ellos cientos de artistas de los efectos especiales para recrear este mundo desértico. Todo ello para convertir la excelente fotografía en un caos de explosiones, carreras y polvo.
Los estudios Iloura son los responsables de que podamos ver este blockbuster tan espectacular. Australian VFX studio Iloura responsabels de los efectos especiales en películas como El gran Gatsby o la última peli de Bob Esponja realizan un trabajo excelente en esta nueva aventura de Max junto a Imperator Furiosa.

A través de la revista FXguide os mostramos imágenes del antes y el después del retoque digital en varias secuencias de la película. Excelente trabajo el que se realiza en la mayoría de películas de hoy día done se retocan infinidad de fotogramas. Valorar vosotros mismo, a mi me parece simplemente genial.

Mad Max antes y después de los VFX

Deja un comentario