20140717 203805 74285168.jpg

Annabelle, primer trailer

Actualizamos a 28-08-2014 este «Annabelle, primer trailer» con el nuevo trailer español al final del artículo
Os ofrecemos un interesante avance de la película de terror de Warner Bros. Pictures y New Line Cinema titulada Annabelle, primer trailer internacional que os hará temblar de miedo.

Annabelle es el esperado spin-off de Expediente Warren: The Conjuring, The Conjuring, James Wan, 2013), y se centra en esa intrigante muñeca que vimos en un rincón del abarrotado desván de maléficos artefactos que tenian los Warren en su casa.

Annabelle cuenta con los actores Annabelle Wallis, valga la refundáncia, Ward Horton, Alfre Woodard, Eric Ladin y Gabriel Bateman, y está dirigida por John Leonetti, director de fotografía en la espeluznante película de Wan de 2013. James Wan en esta ocasión actúa como productor ejecutivo de este filme basado en un guión de Gary Gauberman. John R. Leonetti dirige con esta su tercera película tras debutar con Mortal Kombat: Annihilation (1997) y realizar posteriormente El efecto mariposa 2 (The Butterfly Effect 2, 2006), y destacamos también que fue productor de Insidious (James Wan, 2010) y Insidious 2 (James Wan, 2013). Este realizador también cuenta con una larga carrera como director de fotografía, trabajando en películas como Soul Surfer (Sean McNamara, 2011) o Piraña 3D (Alexandre Aja, 2010).

Os dejamos con el ansiado primer tráiler de Annabelle, que se estrenará en Estados Unidos el 3 de Octubre para hacerlo posteriormente en España con fecha 12 de Diciembre. La verdad es que apetece este spin-off pues Expediente Warren: The Conjuring fue un regreso al terror paranormal más clásico que resultó sumamente entretenido. Hay grandes esperanzas de que Anabelle mantenga el nivel, pronto podremos comprobarlo.

Segundo trailer de Annabelle

Annabelle, primer trailer

Ficha técnica

Título original: Annabelle
Director: John R. Leonetti
Guión: Gary Dauberman
Música: Joseph Bishara
Fotografía: James Kniest
Reparto: Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Eric Ladin, Gabriel Bateman
Productora: Warner Bros. Pictures
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario