Tracy Morgan

Tracy Morgan sigue ingresado tras un accidente de tráfico

El actor y cómico estadounidense Tracy Morgan se recupera lentamente del accidente de tráfico en el que se vio involucrado el autobus privado en el que viajaba, tras una actuación en el casino de Delaward. Morgan fue ingresado la madrugada del domingo en estado crítico en el Robert Wood Johnson University Hospital y actualmente se encuentra más estable con pronóstico reservado. Nada asegura que en cualquier momento, el delicado estado de salud del actor empeore, aunque las expectativas son positivas.
CNN informaba que en el fatídico accidente fallecía el cómico James McNair, que viajaba en el mismo vehículo que Morgan.
Un informe de la Fiscalía indica que Kevin Roper, el camionero de Walmart acusado de embestir al vehículo donde Morgan viajaba, llevaba 24 horas sin dormir.

Tracy Morgan es uno de los rostros más conocidos de la televisión estadounidense. En 1996 se unió al elenco principal de Saturday Night Live y durante ocho temporadas formó parte de uno de los programas mas longevos de la televisión. Posteriormente trabajó en la serie comedia de la NBC 30 Rock por la que fue nominado en los prestigioso premios Emmy en 2009.

En la gran pantalla, hemos podido verlo en pequeños papeles cómicos de películas como Un funeral de muerte (Death at a Funeral, 2010) o Vaya par de polis (Cop Out, 2010) de la que os ofrecemos el trailer para que recordéis al actor.

La cadena FX Network ha emitido un comunicado, confirmando que Tracy Morgan será uno de los protagonistas de la nueva serie de producción propia que empezará a grabarse en Agosto.

Trailer de Cop Out (Vaya par de polis)

Deja un comentario