Fallece Betsy Palmer, Actriz De Viernes 13

Fallece Betsy Palmer, actriz de Viernes 13

Fallece Betsy Palmer (1926- 2015), actriz estadounidense que interpretó el papel de Pamela Voorhees en la famosa película Viernes 13 (Friday the 13th, Sean S. Cunningham). Según ha informado su manager el fallecimiento de la acriz sucedió este pasado viernes, en Connecticut

Palmer inició su carrera como cara famosa en televisión, en el quiz show «Tengo un secreto» del 1958 al 1967. Larga trayectoria que la convertiría en un rostro familiar. Pero a parte de televisión toco también el mundo del cine, en el que participó en películas como Cuna de héroes de John Ford (1955), o Cazador de forajidos en 1957 de Anthony Mann, hasta que unos años más tarde realizó un papel por el que diría – «¡que pedazo de basura, Nunca nadie va a ver esta cosa!» –.A pesar de su desencanto con la película está claro que mucha gente si miró el filme de Jason, uno de los asesinos mas famosos del mundo del cine.
Así que con el éxito de Viernes 13, Palmer repitió en su segunda entrega realizando un pequeño cameo.

Actriz que se movió más en televisión, realizó su ultimo trabajo en el cine en 2007 en la película Bell Witch: The movie, dirigida por Shane Marr.

Un rostro que quedará para muchos en el recuerdo, protagonista de una de las películas slasher más famosas de todos los tiempos. Descanse en paz.

Fallece Betsy Palmer

Deja un comentario