Amenábar

Lo nuevo de Amenábar, Regression

Nos llega el primer tráiler de Regresión, lo nuevo de Alejandro Amenábar. Desde el año 2009 con su película Ágora, que el director Español no realizaba otra película suya, y lo cierto es que con sus anteriores películas, todas ellas un éxito, ya teníamos ganas de volver a reencontrarnos con este maestro.

Regresión es un thriller que sigue a Bruce Kenner (Ethan Hawke), un detective que investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), quien acusa a su padre, John Gray (David Dencik) de cometer un horrible crimen. Cuando John reconoce su delito de manera inesperada, el psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) aparece para ayudarle a revivir sus recuerdos. Todo se complica revelando un misterio terrorífico.

Amenábar vuelve a contar en esta ocasión con dos actores de renombre, tal y como hizo con Rachel Weisz en Ágora. En esta ocasión son el eterno joven Ethan Hawke y Emma Wason. El 28 de Agosto es la fecha del estreno de esta nueva película de uno de los directores más queridos en España. Junto a Los dos protagonistas principales el resto de actores que les acompañan son David Thewlis, Dale Dickey, Lothaire Bluteau, y Devon Bostick.

Os dejamos con el primer tráiler lleno de tensión para ir abriendo boca. Amenábar en estado puro.

Lo nuevo de Amenábar, Regression

Ficha Técnica
Título original: Regression
Director: Alejandro Amenábar
Guión: Alejandro Amenábar
Música: Roque Baños
Fotografía: Daniel Aranyó
Reparto: Ethan Hawke, Emma Watson, Aaron Ashmore, Devon Bostick, David Thewlis, Dale Dickey, Aaron Abrams, Adam Butcher, David Dencik, Kristian Bruun, Matija Matovic Mondi, Janet Porter, Goran Stjepanovic
Año: 2015
País: España
Productora: Coproducción España-USA; MOD / Himenóptero / First Generation Films / Telecinco Cinema

Deja un comentario