Emma Watson Noah Photos

Noé, tráiler presentado por Emma Watson

El próximo 28 de Marzo se estrena en España la polémica Noé, la nueva y espectacular cinta de Darren Anorofsky, director de la enigmática La fuente de la vida (The Fountain, 2006) y Cisne negro (Black Swan, 2010). Se trata de una historia épica que narra la aventura de Noé, un hombre escogido por Dios para realizar una gran misión antes de un apocalipsis.

En la película participan varios actores de renombre, entre los que encontramos a Jennifer Connely, Ray Winstone, Anthony Hopkins, Emma Watson, junto a Russell Crowe en el papel principal. Por lo que hemos podido ver en los diferentes trailers se trata de una espectacular película, la cual ya ha sido criticada por varios sectores de la iglesia.

La película ha causado una gran polémica y es tachada por católicos extremistas de «poco fiel a la historia», también ha sido prohibida su proyección en países árabes como Qatar, Baréin, Emiratos Árabes Unidos, Jordania y Kuwait, y Egipto se está planteando seguir los pasos de sus vecinos. Sobre todas las protestas y quejas el director, Anorofsky, declaró que «Considero que en la historia de la Biblia, cuando realmente empiezas a leerla, hay mucha intensidad, se ponen muchas cosas a prueba, mucha tentación frente al mal y al bien y esa batalla está ahí en el texto y no creo que sea algo que se deba ocultar porque es lo que lo hace dramático«.

Os mostramos un nuevo tráiler internacional del filme presentado por la joven actriz Emma Watson.

Noé, tráiler presentado por Emma Watson:


Ficha técnica:

Título original: Noah
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Darren Aronofsky
Guión: Darren Aronofsky, Ari Handel
Música: Clint Mansell
Fotografía: Matthew Libatique
Reparto: Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Anthony Hopkins, Ray Winstone, Saoirse Ronan, Logan Lerman, Marton Csokas, Dakota Goyo, Douglas Booth
Productora: Paramount Pictures / New Regency

Web Oficial: http://www.paramount.com/movies/noah

Deja un comentario