Hitman, primer trailer

Cortesía de 20th Century Fox os ofrecemos el primer trailer internacional de Hitman: Agente 47, adaptación del famoso videojuego que se estrenará el 28 de Agosto de 2015.

Basada en el famoso videojuego de disparos en tercera persona creado por la compañía IOInteractive en el año 2000, nos llega el primer trailer de Hitman: Agent 47. Recordemos que en el año 2007 ya tuvimos una primera adaptación cinematográfica, producida por 20th Century Fox y protagonizada por Timothy Oliphant, que recaudó casi 100 millones de dólares.

La película narra las aventuras de un letal asesino de élite alterado genéticamente para convertirlo en una máquina de matar. En su cuello, el agente lleva tatuado un código de barras y el número 47. Nuestro hombre luchará por destruir los secretos de una corporación

Hitman, primer trailer

En esta ocasión el papel protagonista recae sobre Rupert Friend, conocido principalmente por su papel en la serie Homeland, y al que recordamos en títulos como Orgullo y Prejuicio (Pride & Precudice, 2005) o El Niño con el pijama de rayas (The Boy in The stripped Pyjamas, 2008).
Completan el reparto principal Zachary Quinto (Star Trek, 2009) Hannah Ware, (Shame, 2011) y Ciaran Hinds(La mujer de Negro, 2012).

Dirigida por el debutante Aleksander Bach, Hitman: Agent 47 promete acción, adrenalina y escenas imposibles para los amantes de las emociones fuertes. Su estreno está previsto para el 28 de Agosto en Estados Unidos. Sin fecha de confirmación por el momento en España.

 

Hitman, primer trailer internacional

Primer tráiler español

Hitman, primer trailerFicha Técnica

Título original: Hitman: Agent 47
Director: Aleksander Bach
Guión: Skip Woods, Michael Finch
Fotografía: Óttar Guðnason
Reparto: Rupert Friend, Zachary Quinto, Hannah Ware, Ciaran Hinds, Thomas Kretschmann, Dan Bakkedahl
Productora: Fox International Productions
Año: 2015
País: Estados Unidos