url

Su último trabajo como director fue Ágora (2009) con la participación de la actriz Rachel Weisz, después de esta cinta… ningun trabajo más salvo un videoclip de Nancys Rubias. Pero la nueva película del director de cintas tan interesantes como Tesis o Abre los ojos, ya está en marcha.
La película de suspense Regression, con guión firmado en solitario por el propio Amenábar empieza a rodarse en primavera y por ahora nada se sabe del argumento, aunque FilmNation Entertainment ha adelantado que es una “emocionante historia de suspense” con “una puesta en escena realmente evocadora”.
Otra de las personas que han comentado algo sobre el filme es el productor de la cinta, Feranado Bovaira, comentó sobre la misma:
Alejandro juega en Regression con nuestros miedos primarios más profundos para hacernos sentir una vez más profundamente humanos y extremadamente vulnerables“, dijo Bovaira.

Tratándose de este buen director solo podemos esperar una buena historia de la que por ahora se confirma que cuenta con la participación de Ethan Hawke. Otro nombre que ha sonado para actuar en la peli es el de la británica Emma Watson.