Img 0347.jpg

Regresión, primer teaser de lo nuevo de Alejandro Amenábar

Cortesía de Universal Pictures España, os ofrecemos el primer teaser trailer y el primer póster de Regresión, nuevo thriller psicológico del director Alejandro Amenábar que protagonizan Emma Watson y Ethan Hawke.

Hace unos minutos la división española de Universa Pictures, acaba de presentarnos las primeras imágenes, en forma de teaser-trailer, de Regresión, nuevo y esperado trabajo de Alejandro Amenábar, uno de nuestros directores más internacionales. Tras la incursión en el género histórico con Ágora, Amenábar regresa con un thriller psicológico. Lo estábamos deseando.

La cinta sitúa la acción en Menphis en 1990, el detective Bruce Kenner (Hawke) investiga el caso de Ángela (Watson), una joven que acusa a su padre John (Dencik) de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr Raynnes (Thewils) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascarará una siniestra conspiración.

La cinta está protagonizada por Ethan Hawke (Boyhood, 2014), Emma Watson (Noé, 2014), David Thewlis (La Teoría del Todo, 2014) y David Dencik (Serena, 2014).

Tras cintas como Mar Adentro, por la que ganó el Oscar a la Mejor Película extranjera y 14 premios Goya, y Ágora, Alejandro Amenábar regresa al género del que lo vimos nacer en títulos como Tesis o Abre los Ojos, excelentes thrillers marca de la casa. Personalmente me interesa más este género en el cine de Amenábar, que no duda en llevar a sus personajes al extremo, mientras juega al despiste con el espectador.

Regresión tiene previsto su estreno en USA el próximo 28 de Agosto, sin fecha de estreno confirmada en España aunque suponemos que no se demorará en exceso.

primer teaser de Regresión

Primer póster de Regresión

Ficha técnica

Título original: Regression
Director:Alejandro Amenábar
Guión: Alejandro Amenábar
Fotografía: Daniel Aranyó
Reparto: Ethan Hawke, Emma Watson, Aaron Ashmore, Devon Bostick, David Thewlis, Dale Dickey, Aaron Abrams, Adam Butcher, David Dencik, Kristian Bruun, Matija Matovic Mondi, Janet Porter, Goran Stjepanovic
Productora: MOD, Himenóptero, First Generation Films, Telecinco Cinema
Año: 2015
País: España
ficha en IMDB

Deja un comentario