Kung Fu Panda 3

Kung Fu Panda 3 y Zootopia

Dreamworks y Walt Disney Animation Sudios han lanzado nuevas imágenes de sus siguientes proyectos que están por llegar. De la factoría fundada por Spielberg, Dreamworks, nos llegan las primeras imágenes de la tercera entrega de las aventuras del panda Po (con voz de Jack Black) y por su parte Disney lanza la primera imagen de Zootopia, en la que aparecen sus dos protagonistas.

– Kun Fu Panda 3 es la tercera entrega de la saga iniciada en 2008, en la que como novedad aparecen el padre de Po, quién vive con los Pandas en una secreta villa, y Mei Mei una joven que aspira a ser bailarina de cinta. Veremos también a la Tigresa, al Mono o a la Mantis, los personajes de siempre todos reunidos ahora en un poblado lleno de Pandas. Su estreno, se espera para el 29 de enero de 2016. Jack Black, Angelina Jolie, James Hong, o Lucy Liu siguen poniendo su voz a los principales personajes. Aquí tenéis el primer trailer

Primer trailer Kung Fu Panda 3

Kung Fu Panda 3

– Zootopia se trata del nuevo proyecto de Disney tras su éxito del pasado año Big Hero 6. Byron Howard y Rich Moore dirigen esta aventura en la que el zorro Nick intenta huir al estar acusado de un crimen que no ha cometido. Tras el un conejo policía lo persigue, pero pronto se verán los dos involucrados en una conspiración y deberán unir fuerzas. Jason Bateman y Ginnifer Goodwin dan voz al zorro Nick y a Judy la conejo.
El 4 de marzo de 2016 es la fecha prevista para su estreno, os dejamos la primera imagen oficial y el primer teaser de Zootopia, a la que han definido como una mezcla entre las películas Límite 48 horas y Robin Hood. Seguimos a la espera de nuevas noticias.

Zootopia

trailer internacional

Trailer español

Deja un comentario