Living In The Age Of Airplanes

Living in the age of Airplanes con Harrison Ford

El sueño de volar se remonta a la prehistoria, siempre han existido historias y mitos sobre el deseo del hombre por surcar los cielos. Hombres constantes empezaron a realizar sus proezas construyendo curiosos artilugios y creando las leyes de la aerodinámica. El 28 de agosto de 1883, John Joseph Montgomery fue la primera persona en realizar un vuelo controlado con una máquina más pesada que el aire, un planeador. A partir de todos estos hombres ingeniosos surge la historia de la aviación.
Ahora National Geographic Studios ha realizado un extenso documental sobre uno de los inventos que más ha revolucionado la vida del hombre, el Avión.

Living in the age of Airplanes narra, con la voz en off de Harrison Ford, todo un lujo, la vida de estos artilugios mostrandonos una nueva apreciación de ellos a través de los diferentes continentes. Unas vistas increíbles des de este pájaro de hierro.

El documental está dirigido por Brian J. Terwilliger, a quién algunos conocemos por los efectos especiales de Big Fish (Tim Burton, 2003) o el documental One Six Right (2005), al director y a Harrison Ford se le une para darle banda sonora al documental James Horner, poco más podemos decir de la buena calidad del proyecto.
Os dejamos con este segundo tráiler oficial antes de su estreno el 10 de Abril en cines IMAX y otros.

Living in the age of Airplanes con Harrison Ford

Deja un comentario