Pósters

Pósters de Poltergeist y Self/less

Nos llegan dos nuevos pósters de Poltergeist y Self/less, dirigidas por Tarsem Singh y Gil Kenan respectivamente. Dos películas bien diferentes pero que pueden tener un gran éxito.

Pósters de Poltergeist y Self/less

– Self/less está escrita por los hermanos Pastor, David y Àlex, responsables de El fin de los días, un thriller de ciencia ficción ambientado en Barcelona. Ahora regresan con otra película de ciencia ficción que dirigirá Tarsem Singh, responsable en 2000 de La Celda, con Jennifer Lopez, otra vez se adentra en el camino de lo increíble para narrar una historia en la que un multimillonario (Ben Kingsley) le ofrecen la posibilidad de traspasar su consciencia dentro del cuerpo de un hombre joven, justo antes de morir por culpa de una enfermedad.
Ryan Reynolds y Ben Kingsley son los encargados de darle cara a este proyecto del que nos llega un nuevo póster protagonizado por los dos actores. El 31 de Junio en cines.

– Poltergeist es el remake que esperamos este 22 de mayo de la mano de Gil Kenan, director de la divertida película de animación Monster House (2006). De esta manera se trataría de la segunda ocasión en que este director trabaja en algún proyecto en el que Spielberg está involucrado de alguna manera. Si en Monster House el productor de la película era Steven Spielberg, con el remake de Poltergeist el director se encuentra con otro trabajo en el que Spielberg estuvo también involucrado como productor pero en el filme de 1982. Esa increíble historia de fenómenos paranormales dirigida por Tobe Hooper nos llega otra vez en forma de remake bajo la producción de otro ilustre, Sam Raimi.
Los principales actores de este nuevo Poltergeist son Sam Rockwell y Jared Harris y aquí os dejamos este nuevo póster.

Deja un comentario