Orgullo Y Prejuicio Y Zombies

Orgullo y prejuicio y zombis, la próxima peli de zombies

«Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros» así empieza el libro de Seth Grahame-Smith y que finalmente será llevado al cine. Orgullo y prejuicio y zombis es el título de esta nueva película sobre los come cerebros, tan de moda todavía en la actualidad.

La película se basa en el célebre libro de Jeane Austin, Orgullo y prejuicio, publicado en 1813, la novela describe poco más de un año en la vida de un pequeño grupo de jóvenes en el campo cerca de Londres en el cambio de siglo (del XVIII al XIX), durante el reinado de Jorge III. Se trata de una de las primeras novelas cómicas románticas de la historia, y su frase más conocida es «Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa».
Como podéis apreciar por esta frase, el filme parodia la novela de Austin, y narra como la población de Meryton es atacada por una plaga zombie. Bennet y sus dos hermanas son expertos en artes marciales, y se dedicarán a terminar con esta amenaza.

Orgullo y prejuicio y zombis estará dirigida por Burr Steers (Siempre a mi lado, 2010) y Natalie Portman tenía que participar en la producción, pero finalmente abandonó el proyecto. Finalmente estará protagonizada por Bennet (Lily James) y sus hernanas Lydia (Ellie Bamber), Mary (Millie Brady), Jane (Bella Heathcote), y Kitty (Suki Waterhouse) junto a Lena Headey, Charles Dance, Matt Smith, Douglas Booth, Jack Huston y Sam Riley.
Una nueva y curiosa adaptación de este clásico que ya ha sido llevado al cine en otras ocasiones. La fecha de estreno se sitúa para el 19 de febrero de 2016.

Os dejamos con una imagen del filme.

Orgullo y prejuicio y zombis, la próxima peli de zombies

Ficha Técnica
Título original: Pride and Prejudice and Zombies
Director: Burr Steers
Guión: David O. Russell (Novelas: Jane Austen, Seth Grahame-Smith)
Reparto: Lily James, Sam Riley, Bella Heathcote, Douglas Booth, Jack Huston, Charles Dance, Lena Hadley, Matt Smith, Emma Greenwell, Janet Henfrey, Sally Phillips, Dolly Wells, Hermione Corfield, Raiden Integra, Millie Brady
Año: 2016
País: Estados Unidos
Productora: Darko Entertainment / Handsomecharlie Films / Lionsgate

Deja un comentario