Img 5538.cr2

Dead Man Down (La venganza del hombre muerto), tráiler

Cortesía de eOne Films  nos llega el tráiler español de Dead Man Down (La venganza del hombre muerto), thriller de suspense localizado en los bajos fondos de Nueva York que ha dirigido el danés Niels Arden Oplev (Los Hombres que no amaban a las mujeres). Al final del post os contamos cómo acaba la película.

En la cinta veremos como Victor (Colin Farrell) y Beatrice (Noomi Rapace), dos personas heridas y obsesionadas, se aliarán a causa de un objetivo común (Terrence Howard) para ejecutar un oscuro y violento plan de venganza. Isabelle Huppert, Armand Assante y Dominic Cooper completan el reparto de este thriller que llegará a los cines españoles el próximo 31 de mayo.

Tráiler de Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)


Ficha técnica

Título: La venganza del hombre muerto
Título original: Dead Man Down
Director: Niels Arden Oplev
Guión: J.H. Wyman
Música: Jacob Groth
Fotografía: Paul Cameron
Reparto: Colin Farrell, Noomi Rapace, Dominic Cooper, Terrence Howard, F. Murray Abraham, Isabelle Huppert, Armand Assante, Raymond Mamrak, Raw Leiba, Jennifer Butler, Stu Bennett, Franky G, Luis Da Silva Jr.
Productora: FilmDistrict, Original Film, Frequency Films, IM Global
Año: 2013
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Web oficial
 
 
 
 

¿Cómo acaba Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)?

Atención a SPOILERS porque aquí te contamos el final de Dead Man Down (La venganza del hombre muerto).

Cuando finalmente los malvados mafiosos consiguen el último fragmento de la foto y descubren la identidad de Victor, que aparece en la misma junto a su difunta familia. Alphons llama a Victor, el qual se presenta en el lugar atravesando la pared con su coche.

El final del filme se desarrolla en una batalla a tiro limpio por los muelles en la que Victor hace estallar varias bombas llegando a tener a Darcy completamente acorralado. A pesar de la tentación, se marcha dejándolo con vida.

Alphonse y Ilir se lleva a Beatrice al segundo piso mientras intentar disparar a Victor. Ella se esconde en un armario y consigue meter la tarjeta de vídeo en un portatil. Cuando Ilir la encuentra ve el vídeo en el que parece que fue Alphone quien realmente secuestró a Alex. Entonces levanta su arma contra Alphonse y ambos se disparan mutuamente resultando muertos. Es entonces cuando aparece finalmente Victor para llevarse a Beatrice.

Mientras nuestra pareja de protagonistas se marcha del lugar, Darcy aparece y les apunta con su pistola. Pregunta a Victor si le ha perdonado la vida porque sabe que tiene mujer e hijo, a lo que Victor le contesta que no le ha matado porque ya está cogido. Victor y Beatrice entonces se marchan.

Finalmente vemos a la pareja marcharse en tren mientras se dan un último y apasionado beso. Y así es comom termina Dead Man Down (La venganza del hombre muerto).

Deja un comentario