Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia

Póster y trailer de Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia

Póster y trailer de Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia. Tras anunciar hace ya un tiempo que Netlfix realizaría una serie sobre la película de culto que dirigieron Frank Oz y Jim Henson en 1982, por fin nos llega el primer vistazo de lo que será una gran serie para muchos.

Todos aquellos fans de la película de culto en la que conocimos a los místicos, a los skekses (o skeksis según el doblaje) y a los gelflings, nos entusiasmaremos con esta nueva serie precuela de esas aventuras vividas por Jen y por Kira.

Louis Leterrier ha sido el encargado de dirigir esta serie que consta de diez capítulos cuyo estreno está previsto para este 30 de agosto. Y según él, la idea era regresar a las marionetas, sin utilizar excesivo croma.
El cristal de la verdad está en el corazón del mundo de Thra, una fuente de poder inaudito. Pero está dañado, corrompido por el maléfico Skeksis

Helena Bonham Carter, Mark Hamill, Alicia Vikander, Natalie Dormer, Mark Strong, Toby Jones, Simon Pegg, Eddie Izzard, Theo James, Keegan-Michael Key, Jason Isaacs y Andy Samberg son los actores que darán voz a todos los personajes de este universo. Taron Egerton, Anya Taylor-Joy y Nathalie Emmanuel serán los encargados de poner voz a Rian, Brea y Deet, los tres héroes de Gelfling

Nosotros tenemos muchas ganas de verla. ¿Os apetece?

Póster y trailer de Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia