Teaser Trailer De Whos Watching Oliver

Teaser trailer de Who’s Watching Oliver, terror independiente

Presentamos hoy el nuevo teaser trailer de Who’s Watching Oliver, película de terror independiente que es una coproducción americano tailandesa escrita y producida por Raimund Huber y Russell Geoffrey Banks y que supone el debut de su realizador Richie Moore en el mundo del largometrage.

Oliver es una persona solitaria y mentalmente inestable que está perdido en una vida psicótica elegida por el mismo. Durante la noche vaga sin destino por las calles y bares de Tailandia en busca de mujeres inocentes a las que humillar y asesinar cruelmente.

Su única salida de esta locura homicida es la hermosa Sophia, que con su dulce excentricidad e ingenuidad no sabe dónde se ha metido.

Como fans del género de terror que somos teníamos que hablar de esta Who’s Watching Oliver que nos mete de lleno el mundo de los asesinos en serie con un punto de vista extremo y atrevido.

Teaser trailer de Who’s Watching Oliver

Disfrutad de este primer teaser trailer de Who’s watching Oliver, que ha recibido numerosos premios en diferentes festivales especializados y que no tiene fecha de llegada a nuestro país prevista por el momento.

Director: Richie Moore
Reparto: Russell Geoffrey Banks, Sara Malakul Lane
Año / País: 2017 / Tailandia
Título original: Who’s Watching Oliver
Duración: 87 min.
Guion: Russell Geoffrey Banks, Raimund Huber, Richie Moore
Fotografía: Richie Moore

Deja un comentario