Mrholmes1

Ian McKellen es Sherlock Holmes

Tan solo necesitamos 50 segundos para convencernos de que Ian McKellen es Sherlock Holmes. Tras disfrutar con las excéntricas interpretaciones de Robert Downey Jr. y de Benedict Cumberbatch, excelentes en sus respectivos papeles del inigualable Sr. Holmes, ahora Bill Condon nos muestra al verdadero Sr. Holmes. Y es que el inigualable Ian McKellen tan solo necesita de unas pocas secuencias para demostrar que si quiere puede ser cualquier personaje.

El director de Dioses y Monstruos (1998) o de las dos entregas de La saga Crepúsculo: Amanecer (2011 – 2012) nos acerca a un anciano Sherlock interpretado por un genio. EL mejor detective de la historia tras su último caso por resolver.
Adaptación del libro escrito por Mitch Cullin, A Slight Trick of the Mind, el filme está interpretado por McKellen, Laura Linney y Hiroyuki Sanada. Presentada en la sección oficial del pasado festival de Berlín, la película recogió muy buena crítica, y viendo tráilers como el que osmostramos hoy, tan solo podemos creer que estaban en lo cierto.

Mr. Holmes tiene fecha de estreno para el 19 de Junio en las salas de cine de Gran Bretanya, para posteriormente estrenarse el 17 de Julio en Estados Unidos. Esperamos que su llegada al resto de salas no se demore demasiado.

Ian McKellen es Sherlock Holmes

Ficha Técnica
Título original: Mr. Holmes
Año: 2015
Duración: 103 min.
País: Reino Unido
Director: Bill Condon
Guión: Jeffrey Hatcher (Novela: Mitch Cullin)
Reparto: Ian McKellen, Laura Linney, Hiroyuki Sanada, Frances de la Tour, Roger Allam, Philip Davis, Hattie Morahan, Patrick Kennedy, Gioacchino Jim Cuffaro, Shina Shihoko Nagai, Paul Blackwell, Eileen Davies, Sonia Mason, Milo Parker, Zak Shukor

Deja un comentario