Encontrados En Nyc 258173797 Large 230x350

Encontrados en NYC

Rai, Milio y Selu son tres sevillanos estancados en una vida sin futuro en casa de sus padres. Una noticia sobre la concesión de la beca de la hermana de uno de ellos les ofrece la oportunidad de realizar un viaje de menos de dos días a Nueva York, una ciudad que les pondrá a prueba y les enseñará el camino hacia un territorio desconocido para ellos hasta entonces.

Primer largometraje de Daniel Zarandieta, que dirige y escribe el guión de esta sencilla historia. Mas adelante ya veremos hacia donde se mueve este director, siendo éste su primer largometraje no está mal. Nos sitúa en la vida de tres jóvenes, que como muchos hoy en día, todavía viven en casa de sus padres, sin encontrar trabajo y sin saber que hacer con sus vidas.
Tres personajes que tal vez están diseñados con el tópico de siempre, el freak de las películas de héroes, el amargado con la vida que siempre discute, y el “normalito” que quiere un cambio.

La historia de unos jóvenes que deben encontrarse a ellos mismos y saber hacia donde dirigirse. Eso es la oportunidad que les brinda la ciudad de Nueva York. Tal vez la distancia a lo conocido o a lo cotidiano aporta esa chispa para mover cosas y empezar de cero.
«Encontrados en NYC» es una sencilla película, que nos muestra curiosamente unas localizaciones, una visión de NY, que no es la habitual, mientras nuestros protagonistas van recorriendo la ciudad a pié, creando sus propios caminos a medida que se mueven por la ciudad.

En definitiva, estamos ante un viaje iniciático por parte de tres jóvenes que quieren encontrar sus caminos. Igual que su director, Daniel Zarandieta, quién empieza con buen pié en el mundo del largometraje.
Una historia y peli sencilla.

 

SALVA VILA


Ficha técnica:
TÍTULO ORIGINAL: Encontrados en NYC
DIRECTOR: Daniel Zarandieta
GUIÓN: Daniel Zarandieta
MÚSICA: Sergio Pena II
FOTOGRAFÍA: Anotino Villar
REPARTO: Héctor Gonzalez, Tappy, Óscar Ibáñez, Sally Greenland, Andrea Dueso, Pep Muñoz,
PRODUCTORA: Afilm
DURACIÓN: 99 minutos

1 comentario en “Encontrados en NYC”

Deja un comentario