fences

Denzel Washington dirige Fences

Si ayer os mostramos el tráiler de la nueva película dirigida por Warren Beatty que supone su regreso a la dirección, hoy os mostramos el póster y alguna imagen de la nueva película con la que regresa a la dirección Denzel Washington.
Fences es una historia dramática en la que el actor vuelve a ponerse tras la cámara después de The great debaters (2007) para dirigirse a él mismo junto a Viola Davis en una historia ambientada en los años 50, una historia de racismo.

Washington adapta la obra de August Wilson en la que un padre de familia trata de sacara adelante en medio de los prejuicios raciales de la sociedad.
Una obra que el propio actor llevó a escena en Broadway el 2010 ganado un premio Tony como mejor actor, igual que lo hizo en su momento James Earl Jones en 1987.

La película se va a estrenar este próximo diciembre, con lo que este año veremos a Denzel Washington por partida doble y en dos papeles muy diferentes, el de pistolero en el remake de Los 7 magníficos (Antoine Fuqua) y en este drama que adapta una obra de teatro Fences (Denzel Washington). El ganador del Oscar por Training Day (2001) demuestra que está en forma.
La película está producida por Paramount Pictures / Scott Rudin Productions y protagonizada junto a Davis y Washington por Mykelti Williamson, Russell Hornsby, Saniyya Sidney, Stephen Henderson, Jovan Adepo, Toussaint Raphael Abessolo, Mark Falvo, Christopher Mele, Phil Nardozzi, Dontez James, Terri Middleton, Malik Abdul Khaaliq, Chris McCail.
Estaremos a la espera del primer tráiler. Os dejamos con el póster y un par de imágenes de la película.

Denzel Washington dirige Fences