Furious 7 spot

Furious 7, primer clip y spot

Actualizamos este Furious 7 spot con dos nuevos clips de la esperada película de Universal Pictures titulados «Cast» y «Charm» que encontraréis al final del artículo.

 

Cortesía de Universal Pictures nos llega el primer y espectacular video Furious 7, además del spot internacional de la que era Fast & Furious 7 y que se estrenará en los cines españoles el próximo 2 de Abril, un día antes que su estreno en Estados Unidos.


Tras ofreceros el Furious 7 spot para televisión , hoy ampliamos el artículo con el primer clip de la película. En el primer video elegido por Universal podemos ver a los coches protagonistas de la cinta, liderados por Dominic Toretto, saltar al vacío desde un avión en pleno vuelo. Una espectacular escena que marca el tono del esperado regreso de una de lasa sagas más largas y rentables de los últimos años.

La pre-venta de entradas para su estreno, el próximo 2 de Abril, ya está en marcha, en la página web de la película podéis consultar las salas y comprar vuestra entrada. Veremos si la venta adelantada de entradas tiene tanto éxito como la de 50 Sombras de Grey, que logró vender más de 140.000 entradas antes de su estreno.

James Wan dirige en esta ocasión el grupo que forman Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne «The Rock» Johnson, Jason Statham, Sung Kang, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell, Lucas Black y Romeo Santos. Recordamos que tras el trágico accidente mortal de Paul Walker, los hermanos del actor, Caleb y Cody Walker, participaron en algunas de las escenas. Su gran parecido físico permitió al director terminar la cinta, sin tener que recurrir a importantes modificaciones del guión.

Primer clip de Furious 7

Furious 7 spot

Nuevos clips de Furious 7



Ficha técnica

Título: Furious 7
Título original: Furious 7 (Fast & Furious 7)
Director: James Wan
Guión: Chris Morgan
Fotografía: Stephen F. Windon
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne «The Rock» Johnson, Jason Statham, Sung Kang, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell, Lucas Black, Romeo Santos
Productora: Universal Pictures
Año: 2015
País: Estados Unidos
Furious 7 spot

Deja un comentario