Fiesta Del Cine 2015

Fiesta Del Cine 2015

 

Los promotores de la Fiesta del Cine han confirmado las fechas para la Fiesta del Cine 2015 que se celebrará el lunes 11, martes 12 y miercoles 13 de mayo pudiendo comprar las entradas paras las principales salas de cine españolas a 2,90 euros.

Tras el éxito de la última edición en octubre de La Fiesta del Cine con más de 2,2 millones de espectadores, un 15% más que la última edición,las asociaciones de productores (FAPAE), exhibidoras (FECE) y distribuidoras (FEDICINE) han vuelto a llegar a un acuerdo para repetir el evento que recordemos tiene carácter semestral.
La mecánica para obtener las entradas a precio reducido será la misma que la pasada edición; deberemos registrarnos primero en la Página web de La Fiesta del Cineque ya está habilitada.

Una vez registrados podemos adquirir las entradas en las taquillas y cajeros de los cines, aunque si queremos evitar las colas que se provocan estos días, tenemos la opción de adquirir las entradas por internet. Recordad que las sesiones 3D así como las butacas VIP tienen un pequeño suplemento.
Al final del artículo tenemos un vídeo explicando de forma fácil cómo registrarnos.

Para esas fechas la cartelera contará con títulos destacados para toda clase de público como: Vengadores:La Era de Ultrón, Cenicienta, Furious 7, o Sexo fácil películas tristes entre otras.

La verdad es que una vez más promete ser un evento excepcional para todo fanático del séptimo arte, lo esperamos con mucha espectación y confiamos que mejorará los resultados de la pasada edición, aunque, lamentablemente, La Fiesta del Cine no deja de ser un parche al problema del cine en España.Los 2,90 de La Fiesta del Cine vuelve a centrar la polémica en los precios de las entradas de cine, cuyo reparto es también motivo de gran discusión.

Video promocional de La Fiesta del Cine

Deja un comentario