Criminales En El Mar00

Criminales en el mar (Murder Mystery)

Netflix ha estrenado la nueva película de Adam Sandler y Jennifer Aniston. La pareja de actores repite ocho años después de Sígueme el rollo (Just Go With It). En esta ocasión se trata de Criminales en el mar (Murder Mystery), una historia al más puro estilo Agatha Christie con un muerto y muchos sospechosos.

Sandler y Aniston son un matrimonio que viaja de luna de miel (15 años después de la boda) a Europa para realizar el viaje que no pudieron realizar en su momento. Durante el trayecto en avión serán invitados (de forma un tanto patillera) a un crucero de lujo donde sucederá el asesinato.

Sandler, policía de NY con pretensiones de detective y Aniston, peluquera con ganas de aventuras, se verán envueltos en el caso e intentaran averiguar cual de sus compañeros de crucero ha cometido el crimen. El viaje y la investigación les hará pasar brevemente por España (con mega tópico incluido), Mónaco e Italia finalizando en el precioso Lago Como.

Se trata de un film sin pretensiones que sirve de mero entretenimiento con algún gag bueno que salva el resultado final. Como película no debería pasar a la historia, pero lo hará ya que según datos de Netflix 30 millones de usuarios la vieron en los primeros 3 días, lo que marca un récord en la plataforma.
 

OSCAR

 
 

Tráiler de Criminales en el mar (Murder Mystery)


 

Título original: Murder Mystery
Año: 2019
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Kyle Newacheck
Guion: James Vanderbilt
Música: Rupert Gregson-Williams
Fotografía: Amir M. Mokri
Reparto: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Luke Evans, Gemma Arterton, Shiori Kutsuna, John Kani, Terence Stamp, Luis Gerardo Méndez