Unnamed

La reina de los lagartos estrena el 20 de noviembre

La reina de los Lagartos, una película que ha pasado por el Festival de Sevilla, D’A Film Festival y fue la ganadora del VII Premio Rizoma de Cine, ya tiene fecha de estreno. Será el de noviembre cuando llegue a las salas de España.

La película está dirigida por Burnin’ Percebes (Juan González y Fernando Martínez) y protagonizada por Bruna Cusí (Verano 1993), una de las actrices con más talento de su generación, y Javier Botet, actor con una larga carrera en el mundo del terror que explota aquí su lado humorístico.

Berta (Bruna Cusí) es una madre soltera, joven y decidida. Vive un amor de verano con Javi (Javier Botet), un hombre peculiar que está de paso por su vida y la de Margot, su hija. Todo amor de verano tiene un final y el de éste es hoy, o al menos así tendría que ser. Todo se tuerce cuando la nave nodriza que tenía que recoger a Javi no aparece. Berta tendrá que enfrentarse ahora a lo que más temía: a una relación “estable” que, por si fuese poco, parece haber sembrado un germen en su interior.

La película ha sido todo un reto para sus realizadores, rodada en tan solo 10 días y íntegramente en Super8 a toma única. Una historia que mezcla romance, ciencia ficción, comedia absurda y costumbrismo en tan sólo 63 minutos. Completan el reparto Margot Sánchez, Roger Coma (Les molèsties), Miki Esparbé (El rey tuerto), Ivan Labanda y Al Sarcoli.
Os dejamos con el tráiler. Recordar, en cines el 20 de noviembre.

La reina de los lagartos

LA REINA DE LOS LAGARTOS – Trailer from Elamedia Estudios on Vimeo.