Tráiler De Big Game

Tráiler de Big Game, Samuel L. Jackson en la piel del Presidente

Vía Yahoo Movies nos llega un nuevo tráiler de Big Game, película protagonizada por Samuel L. Jackson y el joven Onni Tommila. En Big Game el Presidente de Estados Unidos está encarnado por Jackson, quién en un vuelo con el Air Force One es derribado por unos terroristas que quiere acabar con su vida.
En esta ocasión no encontramos a un presidente preparado para todo y capaz de manejar a la perfección un arma. Será un joven chico (Tommila) quién encuentra al Presidente en el avión derribado e intentará hacer lo posible para mantenerlo con vida.
Big Game está protagonizado por Samuel L. Jackson, Onni Tommila, Ray Stevenson y Ted Levine, en este medio thriller medio comedia que llega des de Finlandia de la mano del director Jalmari Helander, quién en 2010 dirigió su primera película.

Escuchando el argumento de la película uno solo puede esperar una comedia de estilo familiar, y cuando vemos el tráiler eso es lo que encontramos. Una de aquellas películas para pasar un rato entretenido en el cine o en el sofá de casa, aquellas películas que no tienen suficiente éxito, pero que siempre realizan su cometido. Es posible que más de uno nos llevemos una grata sorpresa con Big Game, y si no, tampoco esperaremos nada fuera de lo común.

El filme se estrena el próximo 26 de Junio, inicio de vacaciones. Fecha ideal. Os dejamos con el tráiler de Big Game, con Samuel L. Jackson como presidente de Estados Unidos.

Tráiler de Big Game

Ficha Técnica
Título original: Big Game
Director: Jalmari Helander
Guión: Jalmari Helander, Petri Jokiranta
Música: Juri Seppä, Miska Seppä
Fotografía: Mika Orasmaa
Reparto: Samuel L. Jackson, Onni Tommila, Ray Stevenson, Ted Levine, Jim Broadbent, Victor Garber, Felicity Huffman, Jaymes Butler, Mehmet Kurtulus, Ken Thomas
Año: 2014
Duración: 90 min.
País: Finlandia
Productora: Altitude Film Entertainment / Cinet / Egoli Tossell Film

Deja un comentario