ant-man

Cortesía de Marvel os ofrecemos el primer trailer mundial de la esperada Ant-Man. La cinta se estrenará el próximo 17 de Julio y significa el final de la segunda fase de Marvel.

Ahora sí, tras la broma pesada del trailer tamaño hormiga y su posterior edición normalizada ya tenemos el primer trailer, estrenado hace escasamente unos minutos, de Ant-Man. Tras el trailer al final del artículo, podéis encontrar también el primer poster presentado así como la portada de la revista Entertainment Weekly en la podemos ver al protagonista Paul Rudd llevando el traje de Ant-Man.

El actor y guionista aterriza en el universo Marvel tras sus apariciones en algunas comedias destacadas como Virgen a los 40 (The 40 years old virgin, 2005), Juerga hasta el fin (This is the end o Las ventajas de ser invisible (The perks of begin wallflower, 2012).
Completan el reparto principal de strong>Ant-ManEvangeline Lilly, Michael Douglas, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, Judy Greer, David Dastmalchian, Wood Harris, Gregg Turkington, T.I., y John Slattery.

En uno de sus experimentos el profesor Lang (Rudd) verá modificado su tamaño hasta el de un insecto. Junto a este nuevo poder desarrollará un casco que le permitirá comunicarse con las hormigas.
Lang convertido en Ant-Man deberá usar sus adquiridos poder para proteger a su mentor, el profesor Pym (Douglas) y salvar al mundo.

Con Ant-Man la factoría Marvel da por finalizada su segunda fase y da inicio la tercera con una decena de estrenos programados hasta 2020.Podéis consultar todos los detalles de las nuevas películas en el siguiente artículo .

Primer trailer de Ant-Man

Primer poster de Ant-Man

Primer trailer de Ant-Man

Portada de EW

IMG_7672.JPG
ant-manFicha Técnica
Título original: Ant-Man
Director: Peyton Reed
Guión: Edgar Wright, Joe Cornish (Comic: Stan Lee, Jack Kirby)
Música: Steven Price
Fotografía: Bill Pope
Reparto: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Jordi Mollá, Matt Gerald, John Slattery, Hayley Atwell
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Marvel Studios / Marvel Enterprises / Big Talk Productions