Tomorrowland, trailer

Tomorrowland, trailer con George Clooney y Hugh Laurie

Presentamos esperadas novedades de Tomorrowland, trailer internacional cortesía de Disney de la nueva película de ciéncia-ficción del director Brad Bird que protagonizan George Clooney y Hugh Laurie.
Actualizamos el 25.11 con el primer trailer español de Tomorrowland

Tomorrowland promete ser algo impresionante. Para empezar cuenta con un reparto impresionante que encabeza en recién casado y ex-soltero de oro George Clooney. Clooney llega tras el triunfo de Gravity (Alfonso Cuarón, 2013) y liderar un gran grupo de actores dirigiendo Monuments men (The Monuments Men, George Clooney, 2014). En esta ocasión estará acompañado por Hugh Laurie, nada menos que el gran House, sin duda dos pesos muy pesados que por sí mismos atraerán gran cantidad de público a las salas de cine.

También veremos en la película a la actriz Judy Greer, que vimos este año en El amanecer del Planeta de los Simios (Dawn of the Planet of the Apes, Matt Reeves, 2014) y que pronto veremos en Men, Women & Children (Jason Reitman, 2014). Britt Robertson es otra actriz que veremos en Tomorrowland, os sonará su cara sin duda si seguísteis la primera temporada de la serie fantástica La Cúpula (Under the dome), en la que tenia un destacado papel interpretando a Angie. Raffey Cassidy, Kathryn Hahn, Lochlyn Munro, Chris Bauer, Tim McGraw y Paul McGillion completan el reparto.

Dirige la película el realizador estadounidense Brad Bird, ganador de dos Oscars a la mejor película de animación por Ratatouille (2007) y Los Increíbles (The Incredibles, 2004), y que antes había ya sido galardonado con un premio BAFTA por su trabajo en El Gigante de hierro (The Iron Giant, 1999).

La sinopsis oficial de Tomorrowland es:

Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista llena de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.

La película se estrenará en mayo de 2015 tanto en Estados Unidos el 22 de Mayo de 2015 para hacerlo en España siete días después, con fecha 29 de Mayo. Promete ser espectacular.

Tomorrowland, trailer español

Tomorrowland, trailer


Ficha técnica

Título original: Tomorrowland (AKA 1952)
Director: Brad Bird
Guión: Damon Lindelof, Brad Bird, Jeff Jensen
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Claudio Miranda
Reparto: George Clooney, Hugh Laurie, Britt Robertson, Raffey Cassidy, Judy Greer, Kathryn Hahn, Lochlyn Munro, Chris Bauer, Tim McGraw, Paul McGillion
Productora: Walt Disney Pictures
Año: 2015
País: Estados Unidos

Deja un comentario