The Monuments Men

The Monuments Men, nuevo tráiler del filme de George Clooney

La película del director y actor George Clooney, The monuments men, está levantando muchas expectativas, tanto por su historia como por la cantidad de buenos actores que aparecen bajo las órdenes de Clooney.
Ahora 20th Century Fox y Sony Pictures han lanzado un nuevo y curioso tráiler realizado como si fuera una antigua filmación de la segunda guerra mundial. Una curiosidad que crece en el momento en que finaliza el tráiler y se lanza un número de teléfono que actualmente está en funcionamiento, un número de teléfono para dar información sobre arte robado por los nazis o perdido en la guerra. Toda una curiosidad.

Recordemos que la película se basa en hechos reales y sigue a un grupo de expertos en arte reclutados para recuperar obras robadas por los nazis en la segunda guerra mundial, antes de que sean destruidos o perdidos.
El 7 de febrero se estrena este filme del que seguro saldremos contentos de las salas. Interpretada por George Clooney, Matt Damon, Cate Blanchett, Jean Dujardin, Hugh Bonneville, John Goodman, Bob Balaban y Bill Murray, todo un ejército de Buenos actores.

Aquí tenéis el divertido tráiler de The Monuments Men, de George Clooney.

1 comentario en “The Monuments Men, nuevo tráiler del filme de George Clooney”

Deja un comentario