Fuego

Fuego. Una historia de venganza en tiempos de ETA.

Os ofrecemos el primer trailer de Fuego, historia de venganza que protagoniza José Coronado, uno de los mejores actores del panorama nacional. La película llegará a las salas el próximo 28 de Noviembre

Sin duda José Coronado es uno de los actores más activos del panorama español, en los últimos años hemos podido disfrutar de algunas buenas cintas del madrileño, destacando Hijo de Caín , Los último días y No habrá paz para los malditos , por la que logró en 2011 el premio Goya al Mejor Actor Protagonista.

En Fuego, Coronado interpreta a Carlos, un policía víctima de un atentado de la banda terrorista ETA en el que fallece su mujer y su hija pierde ambas piernas. Once años más tarde, Carlos vive en otra ciudad, tiene otro trabajo y parece que, gracias al duro tratamiento psicológico, ha superado el duro trauma.

Nada más lejos de la realidad, en la mente de Carlos solo cabe lugar para el odio y la venganza. En palabras del director de la película:
Son personas colocadas social, política, ideológica y personalmente en bandos muy distintos. Cada uno tiene su pasado y sus heridas, y un futuro al que enfrentarse, que es la base de la historia.

Completan el reparto principal Aída Folch (El artista y la modelo, 2012), Leyre Berrocal ( Éxtasis, 1996) y Gorka Zufiaurre.
El bilbaíno Luís Marías debuta en la gran pantalla tras haber trabajado como guionista en títulos como Flores Negras, El Misterio de Galíndez o Mensaka.

Esperemos que tras el reciente éxito de La Isla Mínima, los espectadores se animen a repetir cine español y que mejor que una atractiva propuesta en forma de thriller sobre la venganza.
Fuego llegará a los cines el próximo 28 de noviembre

Trailer de Fuego

Ficha Técnica

Título original: Fuego
Director: Luis Marías
Guión: Luis Marías
Música: Aritz Villodas
Fotografía: Pau Monras
Reparto: José Coronado, Aida Folch, Leire Berrocal, Gorka Zufiaurre, Montse Mostaza, Jaime Adalid
Productora: Fausto Producciones
Año: 2014
País: España

Deja un comentario