20140820 002825 1705690.jpg

Men, Women & Children, Internet y las relaciones

Actualizamos Men, Women & Children, con el trailer español al final del artículo
Os ofrecemos el primer trailer internacional de Men, Women & Children, drama con tintes de comedia y las nuevas tecnologías como telón de fondo que dirige Jason Reitman. La cinta llegará a los cines americanos el 17 de Octubre.

Dicen que de casta le viene al galgo, y es que Jason Reitman lleva el cine en las venas. Hijo del director Ivan Reitman, Jason empezó su andadura en el mundillo apareciendo en las películas de papá. Su paso como actor por cintas míticas de su padre como Los Gemelos golpean dos veces (Twins, 1988) Cazafantasmas II (Ghosbusters II, 1989), no debió convencerle demasiado.
Perdimos un simple actor, pero ganamos un genial director que cautivó al público con la brillante Juno en 2007, logrando cuatro nominaciones en los Oscar y ganando el de Mejor Guión.

Men, Women & Children está basada en la novela homónima de Chad Kultgen, una historia sobre como Internet ha cambiado la vida de un grupo de jóvenes.
La cinta ahonda en los conflictos personales y familares con los que se encuentran una generación nacida bajo la influencia de las nuevas tecnologías.

La cinta está protagonizada por un grupo de jóvenes actores formados por: Timothée Chalamet (Homeland y próximamente en Interstellar ), Olivia Crocicchia (Palo Alto, 2011) Kaitlyn Dever (Short Term 12, 2013 ), Ansel Elgort (Divergente, 2013) y Elena Kampouris (Una vida en tres días, 2013).

El reparto principal se completa con actores de la talla de Adam Sandler(Niños Grandes, 2013), Emma Thompson (Al encuentro de Mr. Banks, 2013)o Jennifer Garner (Dallas Buyers Club, 2013).

Descubre lo poco que sabes sobre la gente que conoces

El trailer es elegantemente llamativo, una mezcla de imáges reales y ordenador con un sencillo fondo musical transmiten la tristeza y soledad que depara a nuestros protagonistas.
Sin duda la repercusión social que ha tenido la aparición de Internet, desde el punto de vista de las relaciones personales, es una temática interesante poco explotada aún en el cine.

Men, Women & Children llegará a los cines americanos el próximo 17 de Octubre y , pese a no tener aún fecha en España, no tenemos ninguna duda que pasará por las salas españolas, al igual que lo hizo la última película de Reitman Una Vida en tres Días

Trailer español de Men, Women & Children,

Trailer de Men, Women & Children

Ficha Técnica
Título original: Men, Women & Children
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Jason Reitman
Guión: Jason Reitman, Erin Cressida Wilson
Reparto: Adam Sandler, Jennifer Garner, Rosemarie DeWitt, Emma Thompson, Judy Greer, Katherine Hughes, Ansel Elgort, Dean Norris, J.K. Simmons, Dennis Haysbert, David Denman , Olivia Crocicchia, Timothée Chalamet, William Peltz
Productora: Paramount Pictures
Web Oficial

<br

Deja un comentario