Terminator Genisys01

Terminator Genisys primeras imágenes

actualizamos el 03.12 con el primer teaser de 16 segundos que podéis ver al final del artículo , mañana el trailer

En el próximo número de la revista Entertaintment Weekly podemos ver las primeras imagenes promocionales de Terminator Genisys.

La revista ofrece dos portadas distintas a modo coleccionismo con cuatro de los protagonistas, dos en cada una de ellas.

En una de ellas podemos ver a Emilia Clarke que interpretará a Sarah Connor y a Jai Courtney como Kylee Reese.

La otra portada la protagonizan Jason Clarke como John Connor y Matt Smith aún sin identificar y presentado con cuatro sígnos de interrogación ????
Les acompaña un endoesqueleto de un Terminator.

Hay otras imagenes promocionales de estos cuatro personajes.

La verdad es que esperamos que sean imágenes poco representativas del resultado final del film ya que así a primera vista no reflejan para nada el mundo Terminator al que estamos acostumbrados.

Recordamos que en Terminator Genisys también volverá Arnold Schwarzenegger aunque todavía no ha quedado claro si será un reboot de la saga o hará referencias a las anteriores películas. Sea como sea Arnold definia así el rodaje y nos emplazaba al 2015 para ver el resultado.

Hasta la vista, baby. Quiero dar las gracias al reparto y el equipo de Terminator Genisys por un rodaje fantástico. Fue un reto, fue divertido, y fue gratificante. Desde nuestro director hasta los productores, desde el equipo de cámara hasta el catering, desde los efectos visuales hasta peluquería y maquillaje; no pudimos haberlo hecho sin vosotros. Estoy impaciente por ver nuestro proyecto acabado y sé que recordaremos a los fans por qué se enamoraron de Terminator. El 1 de julio de 2015, volveré.

Primer teaser de Terminator Genisys

Deja un comentario