W5d7593.cr2

Primer tráiler de Maggie, lo nuevo de Arnold

Primer tráiler de Maggie, lo nuevo de Schwarzenegger. Arnold ha pasado por todo, ha sufrido por controlar a niños pequeños en Poli de guardería, ha sido un Padre en apuros para que su hijo tenga una feliz navidad, ha viajado al pasado con cuerpo metálico en Terminator, sabe manejar como nadie la espada en Conan, y ahora de la mano de Henry Hobson será un padre que sufrirá por su hija mientras ve como esta se transforma en zombi.

La película nos explica cómo un virus se ha propagado por todo el país infectando a la hija mayor de 16 años de una familia de granjeros que poco a poco, durante un período de seis semanas, irá convirtiéndose en una zombi. Su padre (Arnold) hará lo posible para escapar y protegerla.

De momento este es el último proyecto en el que ha participado Arnold después de volver al cine y dejar atrás su carrera como político. Le queda también pendiente de estreno Terminator Genysis a la espera de que se ponga frente a las cámaras otra vez y ver si se materializa la nueva película sobre Conan.

Desde Tribeca, donde el filme tendrá su premier mundial, nos llega el primer tráiler en el que podemos ver a Abigail Breslin, la chica que nos hizo reír en Pequeña Miss Sunshine (2006) junto a Arnold Schwarzenegger, en un filme dramático sobre la supervivencia. Acompaña el tráiler una banda sonora que realza el drama de la situación.

Primer tráiler de Maggie

Ficha Técnica
Título original: Maggie
Director: Henry Hobson
Guión: John Scott 3
Música: David Wingo
Fotografía: Lukas Ettlin
Reparto: Abigail Breslin, Arnold Schwarzenegger, Joely Richardson, J.D. Evermore, Laura Cayouette, Amy Brassette, Dana Gourrier, John L. Armijo, Aiden Flowers
Año: 2015
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Productora: Inferno Entertainment

Deja un comentario