dark places

Os gustó Gone girl? Estáis de enhorabuena, el director Gilles Paquet-Brenner adapta para el cine otra novela de la misma escritora, su anterior novela, Dark Places, que fue publicada en 2009. La escritora Gillian Flynn realiza una novela de misterio, oscura, con unos asesinatos que perseguirán a su protagonista a lo largo de los años.

Dark Places (Lugares oscuros) está protagonizada por Charlize Theron y Nicholas Hoult. Una joven sobrevive al asesinato de toda su familia y debe testificar contra su hermano Ben como autor de los hechos. 25 años más tarde una sociedad fanática por los asesinatos macabros llamada The Kill Club localizan a Libby (Theron), con ellos la joven volverá a revivir los hechos del pasado, e incluso llegará a pensar que tal vez lo que relató contra su hermano no era del todo tan cierto.

El director de La llave de Sarah (2010) nos trae una historia misteriosa, será todo lo que vemos cierto o estará lleno de misterios. Os dejamos con tres nuevos clips que han lanzado para la película, junto al traíler de la misma. Un buen reparto que completan Chloë Grace Moretz, Corey Stoll, y Drea de Matteo para un guión que adapta el mismo director. Tiene buena pinta.

Nuevos clips para Drak Places con Charlize Theron

dark placesFicha Técnica
Título original: Dark Places
Director: Gilles Paquet-Brenner
Guión: Gilles Paquet-Brenner (Novela: Gillian Flynn)
Música: BT, Gregory Tripi
Fotografía: Barry Ackroyd
Reparto: Charlize Theron, Nicholas Hoult, Chloë Grace Moretz, Christina Hendricks, Tye Sheridan, Corey Stoll, Drea de Matteo, Azure Parsons, Andrea Roth, Dora Madison Burge, Sterling Jerins, Laura Cayouette, Shannon Kook, Glenn Morshower, Addy Miller
Año: 2015
Duración: 113 min.
País: Francia
Productora: Exclusive Media Group / Mandalay Vision / Cuatro Plus Films