Img 0969 0.jpg

Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas, trailer

Presentamos el tráiler internacional de la película de animación Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas (Minuscule: La vallée des fourmis perdues), de producción francesa.

Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas se basa en la serie animada Minuscule, y está dirigida por el mismo creador de la serie, el realizador francés Thomas Szabo, que debuta con este filme en la dirección de largometrajes. Nominada a mejor película en los European Film Awards y el Annecy International Animated Film Festival, la película se llevó el Premio del público en el Mill Valley Film Festival.
Una película que recuerda, pero no tiene nada que ver, a los filmes animados como Antz (1998) de Dreamworks, o Bichos; una aventura en miniatura (1998), de Pixar. Un par de películas entretenidas para todos los públicos.

La película nos adentra en el tranquilo claro de un bosque, donde los restos de un picnic abandonados encienden la guerra entre dos tribus rivales de hormigas hambrientas. Se ve mezclada en este enfrentamiento una intrépida mariquita que protagoniza la cinta. Producida por Futurikon Films, Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas ha sido definida como «Un viaje épico a ras del suelo».

Tráiler de Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas

Ficha técnica
Título original: Minuscule: La vallée des fourmis perdues (Minuscule: Valley of the Lost Ants)
Año: 2013
Duración: 82 min.
País: Francia
Director: Thomas Szabo, Hélène Giraud
Guión: Thomas Szabo, Hélène Giraud
Música: Hervé Lavandier
Productora: Futurikon Films
Web oficial

Deja un comentario