Life of crime

Life of crime, tráiler

La nueva película de Daniel Schecter, director de Supporting Characters (2012) y Goodbye Baby (2007), se titula Life of crime. Se trata de su tercer largometraje y hoy nos llega el primer tráiler de este filme basado en la novela The Switch de Elmore Leonard.

La película es una comedia negra protagonizada por Jennifer Aniston, mujer de un corrupto promotor inmobiliario. Aniston es secuestrada por dos hombres que piden un alto rescate por liberarla a su marido (Tim Robbins) extorsionándolo con la amenaza añadida de desvelar secretos de su corrupción. El lío empieza cuando Robbins no quiere pagar nada para recuperar a su mujer. Empieza aquí la “venganza” de la mujer contra su marido.

Para muchos la curiosidad de Life of crime se centrará en que los dos personajes interpretados por Mos Def y John Hawkes son unos jóvenes Ordell y Louis Gara, a quién vimos en otra adaptación para el cine de Elmore Leonard, Jackie Brown (1997). Dirigida por Quentin Tarantino, en aquella ocasión Ordell y Louis fueron interpretados por Samuel L. Jackson y Robert De Niro.

La película se estrena el próximo 29 de agosto. Vía Yahoo movies nos llega el primer tráiler.

Life of crime, tráiler

Ficha técnica

Título original: Life of Crime
Director: Daniel Schechter
Guión: Daniel Schechter (Novela: Elmore Leonard)
Fotografía: Eric Alan Edwards
Reparto:Jennifer Aniston, Isla Fisher, Tim Robbins, Will Forte, John Hawkes, Mos Def, Charlie Tahan, Seana Kofoed, Kevin Cannon, Jenna Nye, R. Marcus Taylor, Gail Yudain
Productora: Gotham Group
Duración: 94 min
Año: 2013
País: Estados Unidos

Deja un comentario