Tokarev, con Nicolas Cage

Tokarev, con Nicolas Cage. Vengaza a tiros

Presentamos el nuevo tráiler español de la película Tokarev, con Nicolas Cage como protagonista. Cage interpreta a un criminal reformado que tras salir de prisión descubre que su hija ha sido secuestrada por la mafia rusa.

La película, también titulada Rage (Rabia), está dirigida por Paco Cabezas, realizador español que debutó con Invasión Travesti (2000), para después presentarnos el interesante filme de terror Aparecidos (2007). Posteriormente tocó el género del drama romántico en Bon appétit (2010), con  Unax Ugalde y Nora Tschirner, y dirigió de la taquillera Carne de neón (2010), que protagonizaba Mario Casas y cuyo corto original había dirigido y escrito el propio Cabezas en 2005. En esta ocasión el realizador cuenta con el gran Nicholas Cage como gran bandera, podríamos decir que en horas bajas tras títulos tan decepcionantes como En tiempo de brujas (Season of the Witch, Dominic Sena, 2011), Ghost Rider: Espíritu de venganza (Ghost Rider: Spirit of Vengeance, Mark Neveldine, Brian Taylor, 2011) y Contrarreloj (Stolen, Simon West, 2012). Quizás Tokarev será el inicio de su vuelta a los grandes taquillajes, pues tras este estreno lo veremos en títulos como el thriller de ciencia-ficción Left Behind (Vic Armstrong, 2014) o una nueva entrega de su gran franquicia, La Búsqueda 3 (National Treasure 3, Jon Turteltaub).

En Tokarev, Nicholas Cage cuenta con la actriz Rachel Nichols como compañera de aventuras, a la que pudimos ver en Star Trek (J.J. Abrams, 2009), el remake Conan el Bárbaro (Conan the Barbarian, Marcus Nispel, 2011) o la adaptación En la mente del asesino (Alex Cross, Rob Cohen, 2012). Les acompañan completando el reparto Peter Stormare, Max Ryan, Danny Glover, Max Fowler y Judd Lormand.

Os ofrecemos el nuevo tráiler español de la película Tokarev, con Nicolas Cage, en HD, de casi tres minutos de duración, en el que disfrutaréis de la cámara lenta y la inocencia interrumpida de un grupo de jóvenes inconscientes que da origen a la trama.

Tráiler español de Tokarev, con Nicolas Cage



Ficha técnica

Título: Tokarev
Título original: Rage (Tokarev)
Director: Paco Cabezas
Guión: Jim Agnew, Sean Keller
Música: Laurent Eyquem
Fotografía: Andrzej Sekula
Reparto: Nicolas Cage, Rachel Nichols, Peter Stormare, Max Ryan, Danny Glover, Max Fowler, Judd Lormand
Productora: Hannibal Pictures, Tokarev Production, Inopia Films, Patriot Pictures
Año: 2014
Duración: 98 min.
País: Estados Unidos
Web oficial

1 comentario en “Tokarev, con Nicolas Cage. Vengaza a tiros”

  1. Por casualidad, Tokarev aquí es por el arma o por el sub-teniente soviético? Es que no consigo encontrar nadie que me pueda explicar el origen…Cuestiones a parte, creo que Cage da el perfil y no nos va a decepcionar. Tengo ganas de ver este thriller que parece que hasta el último minuto nos tendrá atrapados.

Deja un comentario