Img 1472.jpg

Pixels, el director Chris Columbus

  

Pixels, el director Chris Columbus

Os ofrecemos el nuevo vídeo «PIXELS. Pieza exclusiva: El Director, Chris Columbus» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora Sony Pictures España.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

PIXELS. Pieza exclusiva: El Director, Chris Columbus

PIXELS. Pieza exclusiva: El Director, Chris Columbus. Clip Aniversario PAC-MAN. En cines 24 de julio. Dirigida por Chris Columbus. Guion de Tim Herlihy y Timothy Dowling. Basado en el cortometraje de Patrick Jean. Producida por Adam Sandler, Chris Columbus, Mark Radcliffe y Allen Covert. En cines 24 de Julio.

En Pixels, alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra contra ellos, así que deciden atacar la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques. El Presidente Will Cooper (Kevin James) tiene que recurrir a su amigo de la infancia, quien fuera campeón de videojuegos en los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), ahora reconvertido en instalador de sistemas de cine en casa, para liderar un equipo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela – antiguos «arcaders» – (Peter Dinklage y Josh Gad) que pueda derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta. A ellos se unirá la Teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista en proveer a los «arcaders» de armas únicas para luchar contra los alienígenas.

  

Deja un comentario