Benedict Cumberbatch es Doctor Strange

Benedict Cumberbatch es Doctor Strange

Ya tenemos nuevo protagonista para una nueva película de MARVEL, o lo que es lo mismo, otra película de super héroes que añadir a la lista. Según Deadline el actor Benedict Cumberbatch ha llegado a un acuerdo con MARVEL para interpretar a este personaje de DC COMICS.
Doctor Strange es un mago y súper héroe creado, como no, por Stan Lee, un personaje encargado de proteger el Universo Marvel de amenazas místicas y villanos.

El filme tiene previsto estrenarse el 8 de Julio de 2016, y todavía no se tiene más información sobre el resto de reparto o el director. MARVEL ya nos tiene acostumbrados a anunciar la fecha de un estreno cuando todavía no tiene actores o directores cerrados, y estaremos a la espera de nuevas noticias.
Doctor Strange, creado en 1963, ya tuvo una película de televisión en la que Peter Hooten interpretaba al protagonista. Eso era en 1978, ahora Cumberbatch se pondrá en la piel de este mago para pasar a engordar la lista filmes de héroes.

Por ahora a Benedict Cumberbatch lo veremos pronto en su nueva película The imitation game, dirigida por Morten Tyldum, un drama con aires de thriller basado en la vida del matemático Alan Turing, quién descifró el código de la máquina nazi Enigma en la II Guerra Mundial.

El actor es conocido por su papele interpretando a Sherlock Holmes, en la serie de la BBC, por interpretar a Khan en Star Trek: en la oscuridad (J.J Abrams, 2013), o por sus trabajos en War Horse (Spielberg, 2011).

Algunas otras de las figuras que pudieron interpretar al personaje de Marvel fueron Ryan Gosling, Jared Leto, Tom Hardy, Justin Theroux, Ethan Hawke y Keanu Reeves. Al final parece ser que le tocará a Cumberbatch, otro buen actor que se pasa al mundo MARVEL. Estaremos a la espera de mas noticias sobre Doctor Strange.

Benedict Cumberbatch es Doctor Strange

Deja un comentario