Img 5662.jpg

The skeleton twins, trailer español

Presentamos interesantes novedades de The skeleton twins, trailer en español que nos llega por cortesía de Sony Pictures de esta comedia dramática que protagonizan Bill Hader y Kristen Wiig.

The skeleton twins nos cuenta la historia de Maggie y Milo , dos gemelos que tras muchos años de irse distanciando el uno de la otra viven vidas completamente distintas en lados opuestos de Estados Unidos. A pesar de ello, parecen tener un común una importante mala suerte frente a la vida que les ha llevado a ambos a una existéncia miserable repleta de problemas. Cuando se reúnen por fuerza en una encuentro familiar deberán replantearse su actitud frente al mundo. Mientras Maggie debe analozar a fondo el estado real de su matrimonio, Milo sigue arrastrando una ruptura sentimental de juventud que parece tenerlo atrapado en el tiempo. Juntos se darán cuenta de que aceptar su pasado común y redescubrir el afecto mútuo puede ser el primer paso para enderezar unas vidas, las suyas, que navegan a la deriva sin rumbo fijo.

La película está protagonizada por Bill Hader y Kristen Wiig, dos genios de la comedia surgidos de la inagotable fábrica de talento que es el late show americano Saturday Night Live. Conpletan el reparto Ty Burrell, Luke Wilson, Mark Duplass, Boyd Holbrook, Kathleen Rose Perkins, Joanna Gleason, Ian Hyland, Jennifer Lafleur, Genevieve Adams, Eddie Schweighardt, Truck Hudson, Sydney Lucas, Paul Castro Jr. y Cliff Moylan. Entre varias caras conocidas, destacamos sin duda la presencia del actor Ty Burrell, conocido por su papel de Phil Dunphy en la serie de éxito Modern Family.

The skeleton twins, producida por Duplass Brothers Productions, se estrenaró en Estados Unidos el pasado 12 de Septiembre y llegará a España con fecha 14 de Noviembre.

The skeleton twins, trailer

Ficha técnica

Título: The Skeleton Twins
Título original: The Skeleton Twins
Director: Craig Johnson
Guión: Mark Heyman, Craig Johnson
Música: Nathan Larson
Fotografía: Reed Morano
Reparto: Kristen Wiig, Bill Hader, Ty Burrell, Luke Wilson, Boyd Holbrook, Kathleen Rose Perkins, Joanna Gleason, Jennifer Lafleur, Ian Hyland, Genevieve Adams
Productora: Duplass Brothers Productions, Venture Forth
Año: 2014
Duración: 90 min.
País: United States

Deja un comentario