Img 4799.jpg

Annabelle, ¿miedo a las muñecas?

Os ofrecemos los primeros clips de la película Annabelle, esperadísimo spin-off de la exitosa Expediente Warren. La cintá será estrenada en el próximo Festival de Sitges y llegará a todos los cines el 10 de Octubre

Sin duda Annabelle se ha convertido en la película de terror más esperada por todos los amantes de género este año. Tras el éxito de Expediente Warren (The Conjuring, 2013) los productores no dudaron en rescatar uno de los personajes de la cinta para darle un spin-off. Aunque en esta ocasión no se trata exactamente de un personaje importante, puesto que la muñeca Annabelle tiene escaso protagonismo en la cinta original, pero todos la recordamos por su terrorífico aspecto.
Tras el Trailer español de Anabelle hoy os dejamos los primeros videos de la película de apenas un minuto.

Siguiendo el estilo de la original, la cinta está inspirada en hechos reales,el caso de la muñeca Annabelle fue investigado en 1970 por Ed y Lorraine Warren, dos parapsicólogos contratados para investigar el extraño caso.
La historia real cuenta que la muñeca Annabelle tenía aterrorizada a una familia con continuos episodios paranormales sin explicación. Tras varios intentos fallidos para encontrar una explicación lógica a tales acontecimientos, la familia decide dejar el caso en mano del conocido matrimonio Warren.

La película narra la historia de John y Mia, un feliz matrimonio que verá truncada su apacible vida con la aparición de Anabelle. La dulce muñeca se convertirá en una terrorífica pesadilla para toda la familia. Solo la ayuda de algunos especialistas en sucesos paranormales pueden devolver a Anabelle al lugar oscuro al que pertenece.

La pareja protagonista está formada por Annabelle Wallis( X-Men: Primera Generación, 2011) y Ward Horton (El Lobo de Wall Sreet, 2013). Completan el reparto Tony Amendola, Afre Woodard, Kerry O´Malley y Brian Howe.

El director de fotografía de Expedediente Warren, John Leonetti, se encarga de la dirección en esta ocasión. Leonetti dirige con esta su tercera película tras debutar con Mortal Kombat: Annihilation y realizar posteriormente El efecto mariposa 2 (The Butterfly Effect 2, 2006).

Como tantos spin-off corremos el peligro de que la cinta no de la talla, pero ya desde la aparición de las primeras imágenes la película llamó la atención de todos los amantes del género. Tras su paso por el Festival de Sitges la cinta llegará a los cines españoles el 10 de Octubre.

Videos de Annabelle


Ficha Técnica

Título original: Annabelle
Director: John R. Leonetti
Guión: Gary Dauberman
Música: Joseph Bishara
Fotografía: James Kniest
Reparto: Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Eric Ladin, Gabriel Bateman
Productora: Warner Bros. Pictures
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario