A Journal For Jordan Portada Min

Trailer de ‘A Journal for Jordan’, de Denzel Washington con Michael B. Jordan

Sony Pictures nos ofrece el trailer internacional de A Journal for Jordan, la nueva cinta dramática basada en hechos reales de Denzel Washington como director que protagoniza Michael B. Jordan, el gran sucesor de Rocky Balboa.

El Sargento Primero Charles Monroe King comenzó a escribir un diario, en 2015, que se convertiría en una publicación de 200 páginas para su hijo en caso de que no consiguiese volver a casa de la guerra de Irak. Sus sospechas se hicieron realidad cuando Charles muere. Su hijo, Jordan, solo tenía siete meses. El diario es lo único que queda para este y su madre, una obra en la que estos buscan respuestas sobre el fallecimiento del cabeza de familia, una obra con consejos para Jordan que el niño nunca oirá.

Sinceramente, la película se prevée un poco pastelón, aún así, se agradece de vez en cuando ver títulos que te toquen la fibra, y por lo que parece esta historia real, que aún sin desvelarse en el trailer se intuye absolutamente dramática aunque de mensaje positivo, tiene la pinta de ser una de esas que se disfrutan mucho aunque solo una vez. Ni que sea por la dirección de Denzel Washington o para confirmar que Michael B. Jordan sigue estando en forma, parece que va a valer la pena.

Trailer de A Journal for Jordan: